Hoy, 10 de mayo, la homilía oficiada por el monseñor José Domingo Ulloa fue dedicada a las enfermeras y enfermeros, que el 12 de mayo celebran el Día Internacional de la Enfermería, la imagen que me viene cuando hablo de la ternura de Dios es la imagen de las enfermeras, las que están en los hospitales y que curan las heridas una a una, pero con sus manos, así empezó la misa Monseñor.
Leer también: Fallece mujer quemada por su expareja en Arraiján
No bajan la guardia
Luis Francisco Sucre, viceministro de Salud estuvo presente en la eucaristía y felicitó a los profesionales de la salud por la loable labor que desempeñan. Comentó que a 60 días de la pandemia ya se nota el cansancio a estos profesionales, sin embargo destacó, que no bajan la guardia y demuestran que ayudarán a combatir el COVID-19.
Por otro lado, la presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, Licda. Ana María Reyes de Serrano comentó, que el próximo martes 12 de mayo, Panamá se une a la celebración del Día Internacional de la Enfermería, y lo único que pide es que la población en general se mantenga en casa para evitar la propagación de COVID-19.